top of page

Meals & nutrition

Public·38 members
Stepan Artemyev
Stepan Artemyev

Subir Archivos Php Windows 11


Probablemente la pregunta más frecuente en los foros de uso de Moodle en inglés y en otros idiomas sea "Cómo aumento el tamaño máximo de archivos que pueden subirse?" Los cambios que necesitan hacerse son los mismos para todas las versiones de Moodle; solamente que en diferentes sistemas operativos (Linux versus Windows) necesitan hacerse en sitios diferentes. El tamaño de los archivos subidos está restringido en varias formas y cada una en esta lista restringe lo siguiente:




subir archivos php windows 11



Estas instrucciones asumen que Usted tiene acceso administrativo y físico completo a su servidor. Si Usted está empleando un servidor alojado por tercero (hosted), entonces Usted probablemente necesitará buscar otras formas para aumentar su tamaño de archivos subidos.


Las cosas van a ser un poco diferentes con un servidor alojado por terceros (hosted) cuando le quiera cambiar el tamaño de archivos a subir y descargar. Probablemente le dirán que fabrique o que cambie el archivo .htaccess o que modifique al archivo php.ini.


Pero al intentar agregar archivos ... arrastrándolos hasta el cuadro de archivos en cualquier parte de moodle. Me muestra el siguiente error. La verdad tengo todo el día y no he podido solucionarlo.


Leí en algún lugar que era por problemas de Navegadores... y bueno, lo intenté con Firefox... y si agrega el archivo arrastrandolo, pero no en todos... por ejemplo, para agregar un archivo a un curso, no lo agrega ni con firefox, ni con Chrome... para agregar archivos al tema, sólo con Firefox, con Chrome no. Estoy desesperado ya!


El problema es al momento de agregar archivos a moodle, en este caso, cuando un profesor intenta subir un archivo a su curso, arrastrando y soltando el archivo hasta la caja de archivos, o mediante la opción de "agregar". Si el archivo pesa más de 1MB manda el error: Serverconnection,error.


Todas las variables en el php.ini están bien, fueron modificados y ya ajuste las configuraciones en moodle, dando 200MB para subir archivos a moodle y dando 10 MB para las tareas de los alumnos. Todo bien, me detecta los cambios, pero al momento de que un profesor intenta subir un archivo, viene ese error.


Lo raro es que si el profesor intenta agregar los archivos usando la red de la Universidad, es decir dentro de la Universidad, si puede hacerlo. Si se conecta en otro lado, por ejemplo en su casa, ahí ya no puede subir archivos de más de 1MB, esto es, para todos los profesores.


Si no has marcado un archivo o una carpeta como disponible solo en línea, entonces todos los archivos y las carpetas de la carpeta de Dropbox en tu computadora están disponibles sin conexión. Esto significa que ocupan espacio tanto en el disco duro de tu computadora como en tu cuenta de Dropbox y están disponibles incluso si no tienes conexión a Internet.


La sincronización selectiva también ayuda a ahorrar espacio en el disco duro al quitar archivos de tu disco duro para que estén disponibles solo en línea. Sin embargo, estos elementos ya no se mostrarán en la carpeta de Dropbox en tu computadora.


Los archivos disponibles solo en línea ocupan un poco de espacio en tu disco duro porque el marcador de posición necesita espacio para almacenar el nombre del archivo y el acceso directo a dropbox.com, pero ocupan mucho menos espacio del que ocuparía el archivo en sí.


Si estás usando la característica de archivos solo en línea con una versión de macOS de 10.13 a 12.2, quizá notes que los archivos solo en línea parecen ocupar espacio cuando tratas de administrar el espacio de almacenamiento en la configuración de tu Mac.


Para ver qué archivos realmente ocupan espacio de almacenamiento, configura Dropbox de modo que tanto el tamaño lógico como el tamaño físico de los archivos solo en línea sea igual a cero. Para ello, sigue estos pasos:


Después de ejecutar el comando anterior, el directorio de su proyecto tendrá dos archivos nuevos: composer.json y composer.lock, y una carpeta llamada vendor. Este es el directorio donde Composer almacenará todos tus paquetes y dependencias.


Al ejecutar el comando de update, Composer también actualiza los archivos composer.json y composer.lock para que coincidan con el estado actual de las dependencias de tu proyecto.


Tenga cuidado al seleccionar las opciones. Borre solamente la caché del navegador. Si borra todos los archivos temporales de Internet, podría eliminar cookies que contienen información de inicio de sesión y preferencias. La mayoría de los navegadores permiten elegir el tipo de contenido que eliminar.


Limitación de responsabilidad: El Registro contiene información relacionada con el sistema que es esencial para el equipo y las aplicaciones. Antes de modificar el Registro, asegúrese de realizar una copia de seguridad. Adobe no ofrece soluciones para los problemas que puedan surgir de la modificación incorrecta del Registro. Adobe recomienda que obtenga experiencia en la edición de archivos del sistema antes de modificar el Registro. Para obtener más información al respecto, consulte la documentación de Windows o póngase en contacto con Microsoft.


Si es administrador de sitio web o tiene derechos administrativos en un sitio web, configure el servidor web para enviar los encabezados de tipo de contenido 'application/pdf' para los archivos PDF. Para obtener instrucciones, consulte la documentación incluida con el servidor web o consulte este artículo de soporte de Microsoft.


Porque la plataforma solo me permite subir archivo es decir artículos hasta 2 mb y no lo puedo exceder a mas por decir 4mb alguien que me explique y se pudiera ayudenme por favor se los agradecería.


Hola buenas tardes :Tengo configurado post_max_size=100M upload_max_filesize=100M y en config.inc.php public_user_dir_size = 102400 , para poder subir hasta 100 mb .Pero solo me deja subir archivos de 16 mb, que podré hacer o que estará fallando? Sera la versión de ojs? Estoy usando la Versión: 3.3.0.3


Utilizo un servidor WAMP con Windows 7. Mi versión deApache es 2.2.11 y la de PHP es 5.2.11. Cuando intento subir un archivo al servidor con cualquier formulario, parece que el archivo se sube, pero luego en la aplicación PHP el array global $_FILES está vacío. Tampoco existe ningún archivo en la carpeta temporal c:\wamp\tmp\.


En el archivo php.ini tengo configurado que se permitan las subidas de archivos y todas las opciones relacionadas. Además, la carpeta tmp\ tiene permisos de lectura y escritura para el usuario, así que no se qué puede estar pasando.


Si el array $_FILES de repente se encuentra vacío aunque el formulario parezca correcto, comprueba que tienes espacio libre suficiente en la carpeta temporal de tu máquina. Si no, la subida de archivos podría fallar sin mostrar ningún mensaje de error.


A mi me pasó este error, y vi todos y cada uno de los números y ninguno dió con el problema. Finalmente el problema era que estaba usando AJAX para enviar el formulario... Pero AJAX no envía archivos! Por ende, nunca lo enviaba y me tiraba vacío. Tuve que enviar el formulario normalmente (HTML) y ahí pude subir el archivo satisfactoriamente :D


Vaya tenias razón, anule el jquery y funcionó... no se ni las horas que llevaba con esto....horas más tarde.. al cambiar la versión del jquery la página se desmontaba, eso si, la imagen subia correctamente... y despues de mucho pelear la solución que me ha valido y la dejo aquí por si a alguien le puede hacer falta, es simplemente añadir a la etiqueta form un 'data-ajax="false"' y la imagen subirá correctamente con la version de jquery 1.4.x


function post_files() $posted = obtain_posted_body();$filename = $_FILES['file']['name'];$tmp_name = $_FILES["file"]["tmp_name"];$location = '../one-tj/archivos';move_uploaded_file($_FILES['file']['tmp_name'],$location.$filename);$sql = "INSERT INTO file (file_name, description, section)VALUES ('$filename', '$posted->description', '$posted->section')";$result = query_post($sql);echo json_encode($result, JSON_UNESCAPED_UNICODE);


Nextcloud soporta completamente el protocolo WebDAV, y usted puede conectar y sincronizar sus archivos de Nextcloud a través de WebDAV. En este capítulo aprenderá cómo conectar dispositivos Linux, macOS, Windows y móviles a su servidor Nextcloud vía WebDAV. Antes de empezar la configuración de WebDAV, veamos la forma recomendada de conectar dispositivos clientes a su servidor Nextcloud.


El modo recomendado de sincronizar un PC de escritorio con un servidor Nextcloud es usando clientes de sincronización de Nextcloud/ownCloud. Puede configurar los clientes para guardar archivos en cualquier directorio local y puede elegir qué directorios sincronizar del servidor Nextcloud. El cliente muestra el estado de la conexión actual y registra toda la actividad, de modo que usted siempre pueda verificar que los archivos creados y actualizados en su ordenador estén adecuadamente sincronizados con el servidor.


Si lo prefiere, también puede conectar su ordenador de escritorio a su servidor Nextcloud utilizando el protocolo WebDAV, en lugar de una aplicación dedicada. Web Distributed Authoring and Versioning (WebDAV) es una extensión del protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) que facilita la creación, lectura y edición de archivos en servidores web. Con WebDAV, puede acceder a sus archivos compartidos en Nextcloud desde Linux, macOS y Windows del mismo modo que cualquier otro recurso compartido en la red, y mantenerse sincronizado. 350c69d7ab


https://soundcloud.com/vanjeklyonaln/nmap-download-kali-linux

https://soundcloud.com/adconprofro/joytokey-software

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page